Si tu pareja te dejó hace un tiempo, es muy probable que sigas con alguna molestia con él. Luego de superar el llantón y la desilusión aparece el enojo y el rencor, es muy normal durante el término de una relación amorosa.
Para combatir esos sentimientos, debemos subir nuestra autoestima, divertirnos y de paso molestar a nuestro ex dándole celos. Los hombres son muy predecibles y suelen caer en este tipo de trampas.
- Hacerte la interesante: La indiferencia, es un arma que no falla con los hombres. Si te llega un mensaje de tu ex tomate mucho tiempo antes de responder, que piense lo que quiera y que a ti no te importe.
- Muéstrale tu nueva etapa: Es una clave para darle celos. Mostrar como tu vida después de él esta fabulosa siempre resulta. Muéstrate feliz con la soltería. Las redes sociales en esta situación sirven bastante, si lo tienes en alguna puedes publicar que saldrás con tus amigas y después sube alguna foto.
- Más linda que nunca: La imagen vale más que mil palabras. Si tu ex te ve más linda que nunca seguramente dirá que fue un error que hayan terminado. Siempre que tengas la posibilidad de que te lo puedas encontrar trata de estar lo más linda que puedas, mucha actitud y confianza en ti.
- Simpatía y amabilidad: Así cómo la indiferencia sirve, ser simpática y amable también. Sonríele, salúdalo y pregúntale cómo va la vida como si no hubiera pasado nada. Lo prohibido está en hablar de su relación.
- Otros hombres: Cuando se separan hombres y mujeres no quieren lastimar a su ex pareja. Si tienes la posibilidad cuéntale que has salido con otras personas. Esa información le provocará celos al instante.
Publicidad