Si tu calendario social está un poco retirado y quieres usar esos lindos accesorios y ropa de fiesta en tu día a día, revisa estos fashion tips para aprender a combinar prendas casuales y elegantes, para que los puedas usar en cualquier momento y seas la más glamorosa de todas.
Prendas glamurosas + denim. El denim, o jean, es perfecto para que bajes el tono de tus piezas favoritas como faldas estampadas y tops brillantes. Una chaqueta denim con un vestido de fiesta o una blusa o falda glamorosa se verán excelentes. Si tienes tops o blusas de encaje brillantes puedes combinarlos con jeans casuales.
Mezcla texturas. Si buscas hacer un excelente contraste con tu ropa puedes atreverte a combinar texturas mezclando telas metálicas relucientes con lentejuelas, por ejemplo, puedes combinar pantalones de satén con un suéter de punto grueso o un vestido con una chaqueta de cuero.
Aprende a crear capas. El crear capas de ropa puede hacer maravillas para hacer de tu ropa elegante prendas más versátiles. Por ejemplo, puedes usar una camiseta de algodón debajo de un vestido, usar una camisa atada a la cintura sobre la parte superior de tu vestido o una chaqueta formal. Sé creativa y de esta manera podrás aumentar las opciones para que luzcas tu hermoso vestuario de fiesta.
Zapatos. Mezcla prendas de vestir elegantes durante el día con calzado casual, sin tacones. Puedes utilizar botines o ballerinas con un vestido o traje elegante ya sea de falda o pantalón.De lo contrario, mezcla tus tacones glamorosos con prendas más informales. La idea es lograr el equilibrio.
Utiliza un solo punto focal. Evita utilizar demasiadas piezas para un solo atuendo, concéntrate en mantener un único punto de atención; puede ser una falda de lentejuelas o un bolso, el resto del atuendo debe ser más relajado para que vistas con equilibrio.
Usa tus joyas favoritas. Con un collar puedes adornar perfectamente un traje de día. Con una camisa de cuello alto o un suéter puedes utilizar collares. También puedes usar tus brazaletes favoritos y hacer toda una fiesta de joyas.
Añade toques de ropa masculina. Si tus prendas favoritas de fiesta son demasiado femeninas puedes utilizarlas en el día añadiendo toques de ropa masculina, un vestido con una chaqueta bomber o una blusa con pantalones a medida te permitirán usar estas prendas de noche durante el día.
Ahora si chicas bellas, ya conoces cómo combinar las prendas elegantes y casuales, así que empieza hoy mismo a mezclar todas las prendas de noche y fiesta con las de día. Sin duda te verás espectacular.