Hoy traemos para ti unas recetas muy sencillas de preparar para llevarte a la playa o la piscina, lo mejor que puedes hacer es optar por las recetas fáciles de realizar, las que se pueden preparar rápidamente.
Un punto a tener en cuenta a la hora de preparar la comida que llevaras a la playa es que debe conservarse en perfectas condiciones durante varias horas. es por ello que te recomendamos que guardes todo en bolsas térmicas o neveras portátiles.
Es importante elegir comidas ligeras y nutritivas que nos mantengan con energía y descartan los alimentos sensibles al calor, uno de los tips más importantes es mantenernos super hidratados todo el tiempo, de este modo evitaremos insolaciones.
A continuación, te dejamos una lista de las comidas que puedes llevar a la playa:
- Ensalada de pasta: Es un plato frio que aporta energía y al que se le pueden añadir muchos ingredientes tales como pollo, queso, frutos secos, entre otros.
- Ensalada de arroz: Es un plato frio que se prepara con poco tiempo, lo ideal es almacenarlo en un tupper.
- Mini quiches de Bacon y queso: Lleva cebolla y eso con base de pan de molde, son muy sencillos de transportar.
- Sándwich: Puedes hacerlos con cualquier relleno, el que más te guste, se conservan bien y es fácil de transportar.
- Tortilla: Una de sus ventajas es que puedes dejarlas preparas del día anterior y lo mejor es que existen muchas opciones para hacerlas.
- Bocadillo: Puedes rellenarlo con verduras, pescado o carne, de igual modo aporta muchas energías y evita el cansancio.
- Empanada: Se puede preparar el día anterior y hacerlas del relleno que más te guste.
- Barritas energéticas: Son elaboradas de cereales y frutos secos, son super prácticas y ocupan muy poco espacio y además son una muy buena fuente de energía natural.
- Fruta: No olvides llevar frutas, ya que además de aportar vitaminas y minerales, te hidratan y son saludables.
- No olvides de llevar agua e hidratarte constantemente.
Publicidad