Coldplay hizo brillar la noche de Santiago de Chile con un show deslumbrante y sus más célebres hit

El martes 20 de septiembre Coldplay se presentó en Chile para cumplir con la primera de sus cuatro fechas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos y la jornada fue perfecta y luminosa.

Este maravilloso cuarteto que incluye al cantante Chris Martin, el guitarrista Jonny Buckland, el bajista escocés Guy Berryman y el baterista Will Champion, logró iluminar el estadio nacional con miles de luces que simbolizaron la sintonía perfecta entre teconología, música y la participación del público que fue fundamental.

Coldplay el show

Después de que terminó la presentación de Camila Cabello hubo una pausa de, más o menos, media hora o quizá un poco más, donde apareció en pantalla una proyección de imágenes que recordaban que Coldplay está comprometido con causas medioambientales (a pesar de que durante el show arrojan kilos de papel picado, y fuegos artificiales).

También en el intermedio invitaban a participar de las instancias de generación de electricidad con bicicletas que estaban en alguna parte del Nacional. Y en ese limbo de ritmos suaves y mensajes amistosos con el mundo subacuático se esperó a que se llenara el estadio y arrancará el show.

Como todo concierto hay puntos altos, donde canciones como The Scientist, Viva la vida, Coloratura, Paradise o la superconocida Yellow, literalmente iluminaron la fría noche de Santiago de Chile con una mezcla de sonidos, recuerdos y emociones compartidas que junto con el show de luces entregan una experiencia genial. De hecho en Yellow, todas las luces del estadio son amarillas y ese cliché precioso se agradece y se aplaude por lo simple.

Sin lugar a dudas el martes 20 de septiembre será recordado como el día en que Coldplay puso en la noche de Santiago de Chile el primero de los Music Of The Spheres, el que será sin duda uno de los mejores conciertos del año.

Publicidad