Una vez que hayas tomado la decisión de invertir en una sonrisa más blanca y brillante, hay una serie de opciones de tratamiento a considerar para blanquear dientes. Desde tratamientos en el consultorio hasta tiras de blanqueamiento en el hogar, geles, pastas dentales y enjuagues, hay una variedad de formas de decir adiós a los dientes amarillos y lograr la sonrisa blanca perfecta.
Aquí hay algunos detalles generales sobre ambas opciones para ayudarte a tomar una decisión informada sobre cómo blanquear dientes amarillos.
Blanqueamiento dental profesional: el blanqueamiento dental profesional se realiza en el consultorio de su dentista e incluye la aplicación de un agente blanqueador directamente en sus dientes. También se pueden usar luces o láseres especiales para mejorar el rendimiento del blanqueador. Dependiendo de la condición de sus dientes amarillos, puede recibir uno o varios tratamientos que varían de aproximadamente 30 minutos a una hora.
Blanqueamiento en el hogar: las opciones de blanqueamiento de dientes en el hogar incluyen tiras y geles de blanqueamiento de venta libre, que utilizan gel de blanqueamiento a base de peróxido. Los resultados iniciales generalmente se ven en unos pocos días y duran hasta doce meses para los productos. Estas opciones son más económicas.
Si deseas blanquear los dientes amarillos, es difícil saber por dónde comenzar. Hay tantas opciones disponibles para blanquear los dientes amarillos que puede ser abrumador. No importa lo que decidas, siempre es una buena idea consultar con tu dentista sobre sus dientes amarillos antes de comenzar un programa de blanqueamiento.
Remedios caseros para los dientes amarillos
Cómo deshacerse de las manchas amarillas de los dientes
Después de haber trabajado duro para blanquear los dientes amarillos, querrás mantener tu sonrisa brillante y blanca creando una rutina de blanqueamiento. Concéntrate en mantener buenas prácticas de higiene bucal, como cepillarte, usar hilo dental y enjuagarte todos los días. Existen cremas y enjuagues blanqueadores que también pueden ayudar a mantener tus dientes blancos. Comienza con una pasta de dientes blanqueadora y avanza hasta obtener productos más avanzados, que eliminan hasta 14 años de manchas.