Hay muchas actividades que podemos hacer con nuestras parejas para divertirnos y entre ellas están el salir a tomar unos tragos sociales juntos, aunque muchas personas creen que el alcohol es la principal gente destructor de las relaciones, pero esto no se da en todos los casos, ya que cuando una persona aprender a beber con su pareja podrán hacer cualquier cosa juntos.
Las personas que beben por lo general sacan a relucir un lado que casi nadie conoce y este por esta sencilla razón que las parejas que beben juntas permanecen unidas, hay que no esconden ningún tipo de secreto y conocen hasta lo más oculto de cada uno.
Sin embargo tampoco queremos que pienses que para que una relación de pareja funcione deben mantenerse ebrios todo el tiempo, estamos conscientes que el consumir bebidas alcohólicas puede ser un problema serio para muchas relaciones en todos los aspectos, pero el beber con tu pareja de vez en cuando puede traer múltiples beneficios a tu relaciones y nosotras te vamos a explicar el por qué.
- Ninguno de los dos podrá recordar si discutieron la noche anterior
Si no recuerdan lo que paso, entonces no pasó nada, esta debería ser la regla número uno en cada salida a beber.
- Pueden discutir de cualquier cosa cuando están borrachos
Cuando están ebrios pueden tocar cualquier tema, no importa si al otro día no lo recuerdas por lo menos ya sabes que te has liberado de algo que necesitabas decir.
- Siempre serán honestos el uno con el otro
No hay necesidad de aparentar nada porque ambos están en la misma sintonía.
- Aprenden a cuidar del otro
No hay nada más fuerte que el vínculo que crean tú y tu novio después de que él se queda sosteniendo tu cabello mientras vacías tu estómago en el baño. *Puntos extra si después de eso, él aún quiere besarte*
- No guardan ningún secreto entre ustedes
Si ustedes dos han bebido juntos lo más seguro es que sus secretos hayan quedado al descubierto con el calor del alcohol.