Cuando queremos bajar de peso, podemos comer todo lo que nos dicen o tomar algo que nos hará bajar rápidamente. Pero, no todo puede ser saludable y no conseguiremos el objetivo que tanto deseamos.
Por eso hoy te dejaremos una lista de las bebidas y jugo que te pueden ayudar en este proceso de bajar de peso.
- Agua Helada: Si en el día te tomas alrededor de 8 vasos, podrás quemar muchas calorías.
- Leche Descremada: Esta leche tiene un alto contenido de calcio, puede hacer que pierdas varios kilos debido a la descomposición de la grasa en la células adiposas. No es necesario que te tomes un litro de leche todos los días, debes incluirla en la dieta durante tu desayuno o la cena.
- Té Verde: Una taza de té verde después de cada comida será ideal para eliminar esa grasita extra.
- Jugo de verduras: Antes de cada comida tomate un vaso de jugo de verduras, estarás satisfecha mucho antes.
- Smoothies a base de yogurt : Puedes disminuir tu hambre, el smoothies tiene una consistencia espesa, tiene calcio al igual que la leche. El calcio permite quemar calorías, limita la cantidad de grasa en tu cuerpo y después volverás a comer a tus horas.
- Agua de Coco: Tiene electrólitos que se encuentra en la mayoría de los jugos de frutas y las bebidas energéticas, además no tiene ingredientes dañinos. Acelera el metabolismo, te da más energía y puedes hacer ejercicio por más tiempo, así perderás peso más rápido.
Publicidad