Te entregamos las claves de la tela, la textura y los colores necesarios que debe tener tu ropa para lucir un busto más voluminoso sin cirugía.
- Texturas: Es mejor usar texturas gruesas para aumentar el tamaño de nuestro busto, como texturas corrugadas, por ejemplo. Si agregas a esto una textura más lisa en el torso, tu pecho resaltará aún más.
- Estampados: Cuanto más grande es el estampado, más volumen agregamos. Pero ojo, esto no se aconseja a aquellas personas que son un poco más anchas de la parte superior, porque lucirán desproporcionadas en cuanto a la forma de su cuerpo. Recuerda que si quieres usar esta técnica, es conveniente que el estampado se encuentre solamente en el busto.
- Cortes: Cuanto más alto el corte, más aumentará tu busto. Te recomendamos los cuellos de tortuga, los escotes tipo triángulo o halter invertido. Los detalles cerca del pecho, combinado con estos tipos de escote, llaman la atención a la zona superior de tu cuerpo y ayudan a resaltar aún más tu busto.
Además de estos consejos, recuerda que siempre puedes comprar sostenes con push up o relleno. También existen sujetadores de silicona que ayudan a aumentar un par de medidas de forma muy sutil y natural.
Publicidad