El amor va y viene en cualquier momento y si no lo cuidamos a diario no hay mucho que podamos hacer por mantenerlo vivo. Cuando el amor muere los sentimientos que tuvimos a lo largo de la relación dejan de ser color rosa, el mundo vuelve a sentirse banal y complicado, simplemente la alegría ya no nos compaña como antes.
Pero debes tener en cuenta que existen niveles y tiempos en las relaciones que se marcan por la cantidad o calidad del amor hacia el otro, primero antes que nada existe el período de enamoramiento, que puede durar desde tres meses a un año; en este momento es cuando sentimos “mariposas en el estómago”, se producen los nervios por volver a verlo y cada segundo es valioso es valioso pasarlo con nuestra pareja.
Nosotras hoy te vamos a mostrar cuales son las 5 diferencias entre el amor y el enamoramiento:
- Si es amor verdadero NO pides la aprobación de los demás, con enamoramiento sí.
- Si es amor verdadero realmente se quieren, si es enamoramiento solo se gustan de manera más superficial.
- Si es amor verdadero, confías plenamente en el otro, si es enamoramiento, tienes dudas sobre él.
- Si es amor verdadero, la vida es mucho más enriquecedora, si no, es mucho más difícil.
- Si es amor de verdad, imaginas un futuro a su lado, si no, no estás segura de qué pasará con su relación.
Recuerda siempre que si realmente amas a esa persona no sentirás ninguna duda ni temor de estar a su lado, no te importara lo que digan a tu alrededor, confiaras plenamente en tu pareja y realmente disfrutaras el tiempo que pases a su lado.
No te dejes llevar por lo que digan las demás personas escucha lo que diga tu corazón y transmítele esa energía positiva a tu pareja.