Nuestro pelo refleja muchas cosas entre ellas el nivel de cuidado que tenemos por nosotras. No obstante, una equilibrada alimentación es la mejor aliada para tener tu pelo saludable , hermoso y fuerte.
No obstante, debes incluir alimentos que tendrán mejores efectos y te ayudarán a combatir las puntas rotas y asegurar el crecimiento. Entre los alimentos que necesitas son:
Porotos: Estos son considerados un alimentos mágico, mientras más comes mejor se verá tu pelo. Esto se debe a que estas legumbres tienen zinc, proteínas, biotina y hierro que son fundamentales para que crezca el cabello.
Pescado: Este alimento rico en ácido Omega 3. Ayuda que tu pelo se hidrate de adentro hacia afuera.
Lácteos: Tu cabello necesita proteínas para estar sano, es vital que consumas estos alimentos para que este fuerte y sedoso.
Nueces: Los frutos secos tienen vitaminas y minerales que te ayudan a fortalecer tu pelo, es vital para evitar la pérdida de pelo.
Zanahorias: Para olvidarte de la sensación de picazón por la caspa, lo mejor es la zanahoria. Esta ayuda a tener un equilibrio natural y mejora tu pelo.
Vegetales verdes: Tienen un alto contenido de vitamina A y C, evitan la caspa y aumentan el brillo.
Ostras: Debido a su alto contenido de zinc, son un excelente alimentos para mantener el cabello fuerte.
Plátanos y pasas: Contienen una gran cantidad de vitamina B6 y hierro, permiten mantener el cabello sano y nutrido, además permite el crecimiento rápido del pelo.
Al consumir estos alimentos podrás mejorar tu pelo y darle mucho más fuerza. Integra estos alimentos a tu dieta y veras como tendrás un cabello hermoso.