Para adelgazar no solo debes comer frutas y verduras. Hay otro alimentos que son de gran ayuda, si no comes lo adecuado en vez de bajar de peso, subirás otros kilitos de más.
El secreto para tener un lindo cuerpo con un peso saludable está en la diversidad de alimentos y la moderación. Te dejaremos algunos alimentos esenciales para tu día a día.
- Alcachofas: Tienen una gran fuente de prebióticos. Ayudan a perder peso, ya que te permiten tener un mayor tiempo de saciedad. Este alimento lo disfrutas en ensaladas o pastas. También puedes consumir puerro, ajo o avena.
- Agua: Lo que más debes hacer es consumir agua. Si la tomas fría será mucho mejor. Ayuda a activar el metabolismo, la puedes acompañar con algunas frutas.
- Chocolate: Aunque no lo creas puede ayudar a la baja de peso. Los consumidores frecuentes de chocolate tienen menos peso que aquellos que comen manjar de vez en cuando. Cuando te privas de algo, como la comida en este caso, eres más vulnerable.
- Palta: Es perfecta para mantener los niveles de azúcar en la sangre. Es buena para saciar el hambre. Lo puedes comer en un pan, ensalada o con mayonesa.
- Frambuesas: Tienen más de un 80% de agua. Tienes menos hambre y ayudan a tener el metabolismo activo.
- Huevos: Tienen muchas proteínas. Los que comen al desayuno consumen menos calorías durante el día. Un consejo es que lo hiervas y en la mañana lo consumes será muy rico y sobre todo o tendrás tanta hambre.
Publicidad