Nueces: Aportan un alto contenido en proteínas y fibra. Su consumo moderado te ayuda a disminuir el colesterol y son excelentes para eliminar el efecto de saciedad, a la vez que te ayudan a eliminar la grasa.
Soya: Te ayuda a hacer más lento el paso del azúcar a la sangre, algo muy bueno para regular los niveles de glucosa.
Toronja o pomelo: Resulta muy beneficiosa para bajar de peso. Ayuda a eliminar las grasas y contribuye a que el metabolismo pueda deshacerse de las toxinas de manera más fácil. Se recomienda tomarla en ayuna.
Manzana: Es una fruta muy rica en vitaminas y minerales. De hecho, es considerada como una de las frutas más beneficiosas para la salud. Te ayuda a desintoxicar el hígado, reduce los niveles de colesterol y glucosa, es diurética y contiene un alto nivel de vitamina B12.
Ajo: Resulta ser un alimento de mucho beneficio para adelgazar. Te ayuda a reducir el colesterol, eliminar el exceso de grasa, además mejora y aumenta el metabolismo, disminuyendo de esta forma el exceso de peso.
Avena: La avena es un cereal muy completo debido a su alto nivel de fibra y a que aporta vitaminas E, B5 y B6. Consúmela durante los desayunos con o sin frutas. Y si optas por agregarle frutas puedes usar la papaya, la manzana o las fresas.
Palta o aguacate: Posee un contenido calórico relativamente bajo. Te ayuda a disminuir el colesterol, estimula la formación de colágeno y resulta muy beneficioso para la piel debido a su alto contenido en vitamina D. Además, contribuye a la absorción de calcio y fósforo.
Pepino: Es un alimento muy rico en potasio y muy pobre en sodio, por lo que es muy importante que lo consumas. Si buscas un sabor diferente puedes agregarle un poco de limón, pero no le eches sal para evitar la retención de líquidos. Sin duda alguna, el pepino te ayuda a depurar tu organismo.
Fuente: DiscoveryMujer.com