Cuando tu piel es muy delicada sufre mucho daño, por eso te daremos a conocer algunos alimentos que te ayudarán a luchar con el daño que puedes tener en tu piel.
Entre esos alimentos podemos encontrar
- Cerezas: Tienen una gran cantidad de melatonina que sirve como antioxidante. Las agrias son las que tienen más propiedades curativas para la piel, además son ricas en vitamina C que es para luchar contra las arrugas.
- Champiñones: Es uno de los mejores antioxidantes para tu cuerpo. Tiene un compuesto llamado Glutation Peroxidasa que ayuda a la lucha de los radicales libres. Con esto tendrás la piel mucho más joven.
- Té verde: No debe faltar en tu cocina, se puede tomar helada y caliente. Ayuda a reducir los daños en piel debido a las altas temperaturas y los rayos del sol.
- Granadas: Si comes unas semillas al día te aportará los nutrientes y antioxidantes a la piel, siendo más resistente a los rayos UV.
- Pescado: Te ayudará a revertir el daño de la piel por su contenido de omega-3. Contiene selenio que es ideal para la recuperación por los daños solares, es un alimento excelente para la hidratación de la piel y para que te veas radiante.
Publicidad