Muchas mujeres sientes que sus piernas no van con su cuerpo y buscan la mejor manera de adelgazarlas. Usualmente la grasa se acumula en esas zonas y a veces se convierte en una pesadilla tener bonitas las piernas.
Para que puedas lograr tus objetivos te dejaremos una dieta que puedes realizar y una rutina de ejercicios que debes realizar para mantener tus piernas hermosas.
Dieta
Para que comiencen a adelgazar tus piernas debes dejar las grasas saturadas como son las bebidas, jugos, galletas, papas fritas y otros alimentos envasados. Al día debes consumir tres frutas, verduras, tomar leche descremada. Además consumir carnes bajas en grasa como el pollo y el pescado, pero sobre disminuir el consumo de carbohidratos.
Ejercicios
Se pueden realizar varios ejercicios para que las piernas adelgacen como los aeróbicos, pero también desde tonificarlas y endurecerlas. Puedes planificar una rutina de ejercicios que la puedes hacer en 10 minutos como correr, caminar andar en bicicleta, trotar o subir escaleras.
Los aeróbicos son buenos para adelgazar las piernas, ya que permite mejorar la circulación de la sangre, elimina las toxinas y ayuda al tonificación. Además se encuentran las sentadillas que ayudan a tornear y endurecer las piernas. También se pueden realizar estocadas que también permiten la tonificación de nuestras piernas y ayudan otras zonas. A pesar de que hay varios ejercicios también tenemos que tener en cuenta que cada mujer tiene distinto cuerpo y no todas lograrán verse igual.