Accesorios y protección al alcance de tu mano

Los accesorios en el último tiempo se han convertido en una tendencia. Son muy pocas las mujeres que no tienen algún colgante o una pulsera que termine de finalizar su look. Se ha convertido en casi una necesidad tener un accesorio.

No obstante, hoy nos enfocaremos a aquellos que han crecido notoriamente en el último tiempo, estos son los amuletos con protección. Ya es conocida la famosa mano de Fátima o alguna piedra que brinde las energías necesarias para cada momento de cada persona.  Hoy te traemos el dato de estos accesorios.

La tienda es conocida como Namasté Castiblanco, donde Cheryl Castiblanco es parte de ella y es la creadora de todos los accesorios. Es enfermera de profesión, tiene 27 años, es madre y una mujer emprendedora. Su creaciones comenzaron por la llegada de una personita muy especial «Todo comienza con la llegada de mi primer hijo, Rodrigo (más conocido en las redes social como #RodriBebe). Opté por dejar mi trabajo en Clínica Las Condes para ser mamá a tiempo completo y estar presente en cada etapa del crecimiento y desarrollo de este exigente bebé je je.  Lo que partió siendo un pasatiempo del embarazo, hoy es casi un estilo de vida. La confeccion de amuletos por una parte me ha hecho crecer como ser humano y por otra me ha permitido aportar en los ingresos familiares. Mi taller era mi pieza, mi escritorio la cama y mi organizador una caja de cartón que mi madre y mi marido pegaron con engrudo. Hoy ya es una pieza aparte con cajas organizadoras de plástico, un escritorio de madera y una cómoda silla. A pesar de que el  espacio ha cambiado aún conserva la esencia y magia de esa cajita de zapatos» manifestó Cheryl.

Quizás para muchas personas los amuletos no tienen ningún significado, los pueden mirar como uno accesorio más. Sin embargo, el inicio de esto es debido a qué el marido de Cheryl tiene tatuada una Hamsa (mano de fátima ), él le explicó su significado y desde ese momento comenzó a investigar sobre la «Protección y las necesidades físicas y espirituales que tenían las personas que la rodeaban « Descubrí un mundo de amuletos y talismanes, símbolos y materiales energéticos. Creo que todo lo atesorado con Fe surte efecto. Como le digo a mis clientes «Primero Dios, después uno mismo y luego la ayudita de mis productos» señaló su creadora.

La creación de cada accesorio comenzó por la imaginación de Cheryl, pero actualmente la inspiración se la otorga cada cliente con su historia de vida, con sus penas y dolores, sobre todo con sus necesidades.  Los modelos que más pedidos son los personalizados, donde cada cliente elige sus materiales, colores y amuletos.  «De los no personalizados el producto estrella es el modelo Mi Protección (pulsera), que es mi primera creación. Miento al decir mi creación, pues fue Jorge, mi marido, quien en un arranque de creatividad e intromisión la decoró con unos espirales que son para cerrar collares» contó Cheryl.

Podemos encontrar una gran variedad en amuletos, piedras curativas,  cuero, rayón satinado, gamuza, eco cuero, madera, metal, acero, baño de oro, baño de plata y elástico. Hay alrededor de 70 modelos, cada uno con su nombre de acuerdo a sus características como Mi suerte, Mis deseos, Mi auxilio, Fortuna, Fortaleza, Armonía, entre otros. Además Cheryl nos cuenta todo lo que está realizando «Actualmente confecciono pulseras, collares, colgantes para espejo retrovisor del auto, colgante para puerta de entrada del hogar, llaveros, aros, colgante de celular. Todos con la temática de la protección de las malas vibras y atracción de la buena suerte» afirmó esta mujer emprendedora.

La tienda donde podemos encontrar estos productos se llama Namasté Castiblanco, está conformada por su mamá Eugenia Carrasco, su hermana Joyce Castiblanco y Cheryl. En el lugar atiende su madre, quien asesora y orienta a cada cliente que visita este espacio. Se ubica en el barrio Italia, es un espacio que está lleno de paz y de amor, donde podemos conocer los accesorios que van desde los $2.990  y varían según los modelos, materiales y dijes que se utilicen.

Si deseas conseguir un accesorio de acuerdo a tus necesidades, no dudes en visitar a Cheryl en su tienda. Aquí te dejamos los datos para que puedas asistir personalmente o contactarla a través de las redes sociales.

Tienda Namasté Castiblanco:  Av Italia 1805 local 5 Ñuñoa (casona Nove Sensi) Santiago.

Instagram: @cherylcastiblancoaccesorios / @namaste_castiblanco

Facebook: Namaste Castiblanco

Publicidad