Hay mujeres que tienen claro con que tipos de hombres no saldrían jamás, no obstante derrepente igual salen con algún «pastel». Hoy te daremos a conocer con cuales debería salir y tener una cita para poder establecer una relación en el tiempo.
Te dejaremos las características de los aquellos hombres que debes elegir y ver cual es tu mejor opción.
El que es totalmente distinto a ti: Si tu dices blanco, el dice negro. No tienen demasiados gustos en común, pero no es tan malo como pareciera. Si son distintos, puede ser una buena opción para conocer cosas totalmente diferentes.
El que se lleva bien con tu ex: Puede sonar extraño y puede generar celos, pero llevarse bien con el ex de su pareja habla muy bien de ese hombre. Solo debe ser amistad nada más.
Lento: Si se demora un poco en realizar algunas cosas como invitarte a salir, no es porque se quede dormido, si no porque quiere que todo le salga bien contigo.
No tiene celos: ¿Te aburres de los escándalos por los celos? Entonces un hombres seguro es la solución. No se hace problemas cuando sales con tus amigas y sobre todo cuando te pones un lindo vestido.
Tiene solo hermanas: Él sabe perfectamente como tratar a una mujer.
Bohemio: Un hombre relajado, con una vida bohemia y aventurera puede darte mucha emoción.
Se muestra tal cual es: Cuando hay una conquista puede mostrar solo su lado positivo. Pero cuando están en ese proceso y muestra las cosas buenas como malas es sincero y buen candidato.
Sincero: Todos los hombres deberían serlo. La idea es que un hombre se comunique y diga las cosas como son mostrando sinceridad ante todo.
Aburrido: Para muchas mujeres sería un mal candidato, pero hay otras que los prefieren más tranquilos para pasar una noche en casa.
Hay varios chicos que resultarían interesantes sólo debes elegir cual es el adecuado para ti.