Todas las mujeres sueñan con tener el trasero perfecto, que todo el mundo le tire piropos y sentirse casi la mujer más deseada. No obstante, para llegar a ese sueño hay que trabajar en ello, no todo llega por arte de magia.
En la vida todo se consigue con trabajo y esfuerzo, aquí te dejaremos una guía de lo que debes hacer para poder levantar tu trasero y que quede hermoso.
Buena alimentación: La alimentación se refleja en nuestro cuerpo. Cuando comemos cosas dulces, estas se van directo a nuestro trasero, pero lamentablemente afectan nuestras curvas. Trata que tu alimentación sea variada en frutas, verduras, granos y mucha agua. La alimentación debe ser sana, nutritiva y equilibrada para tener una excelente figura. Lo ideal es que te alimentes cada tres horas.
Ejercicios: Al menos haz una hora diaria actividad física, quemaras calorías y moldearas tu figura. Hay ejercicios que te ayudan a tonificar y construir masa muscular en la zona.
Para los glúteos hay ejercicios que son necesarios:
Sentadillas: Todas las mujeres deberían practicar este ejercicios, endurece los muslos, levanta y tonifica. Debes repetir 3 series de 15.
Estocadas: Debes dar estocadas en 90 gradas y la rodilla de la pierna que este adelante debe estar a la misma altura del tobillo. Este ejercicio lo debes repetir en tres series de 15 repeticiones.
El puente: Debes acostarte boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Debes elevar un poco tu espalda haciendo la fuerza en los glúteos. Debes hacer 3 series de 20 repeticiones.
Camina: Es un ejercicio cardiovascular, nos ayuda a quemar calorías y tonificar los músculos de la cadera hacia abajo. Debes caminar cerca de 40 minutos para endurecer tu trasero.
Sube escaleras: Es una actividad simple, la puedes hacer cuando vas a tu trabajo. Con esto tonificaras tus glúteos y piernas.
Otros trucos para levantar tus glúteos es contraerlos el máximo de tiempo cuando estás sentada.
Aplica agua fría en tus nalgas cuando te estés duchando, ya que los tonificará.
Utiliza cremas reafirmantes.