Jugando con el mouse pad

mouse pad1¿Eres una persona ocupada, de esas que tiene que recordar muchas cosas al día y tiene un cajón lleno de post-its, pero que no pierde el espíritu infantil? ¿Te gustan los accesorios entretenidos para la oficina, y en especial para el computador? Entonces te presentamos algunos “juguetes” que vas a querer tener en este mismo instante:

Si a estás harta de los post-its en todos lados, y tu mouse pad es uno de esos de un solo color (o como el que tenemos aquí, de una de las compañías de internet, más fome aún), te presentamos esta alternativa, el Mouse Pad Note Pad que integra los dos. Sí, un pad hecho de un taco de papel que te deja escribir todas esas cosas importantes que necesitas recordar en el día, y que puedes botar cuando ya esté todo listo, para empezar de nuevo. Lo mejor de todo… los diseños son hermosos.

12603_Dawdle

Otras variaciones de estos mouse pads de papel son los de Knok Knock, con diseños distintos que te ayudan a distraerte. “5 días a la semana”, “Preferiría estar…”, y un “Seguimiento de mi estado de ánimo” son sólo algunos de los que tienen (y hay muchos para elegir). Tú decides cuál te gusta más, algo más serio como “Información central” para anotar tus listas con la gente a la que tienes que llamar y las cosas que te quedan por hacer. O tal vez el de “Random Dawdle” en donde escribes lo que se te ocurra, dibujas lo que quieras y hasta puedes jugar al gato.

Render-2

Ok, te encantó la idea, pero a ti te gusta ser más ecológica, y eso de los papeles que van a la basura te hace pensar en los arbolitos y te da un poco de pena. Además, te gusta jugar. Si eres una de esas aquí hay algo para ti, el Scratch-n-scroll mouse pad. Es como la pizarra mágica que tuviste cuando eras chica, pero adaptado para usarla con tu mouse. Tomas el lápiz especial (o tu dedo), escribes, y cuando ya no necesitas la información, levantas el plástico especial para borrar lo que escribiste ¡Es magia!

Es verdad, son todos de tiendas estadounidenses, pero son online y hacen envíos internacionales. Así que si de verdad te gustan, no hay impedimentos para que los tengas y puedas tener en tu escritorio un accesorio bonito, entretenido y útil.

Publicidad