Los leggins se han convertido en una prenda esencial para las mujeres, todas deben tener al menos uno en su clóset. No obstante, no todas se atreven con el de cuero.
Se pueden combinar con varias prendas clásicas y conseguir un buen look. Si estas algo complicada porque no sabes como lograr un outfit ideal aquí te dejamos unas ideas para que las puedas aplicar.
Blusa: Una blusa siempre hará que te veas bien, sobre todo si la combinas con unos leggins de cuero. Para tener un toque especial te puedes poner una chaqueta estampada sobre todo si lo ocupas para salir en la noche.
Accesorios: También lo puedes combinar con accesorios. Puedes estar totalmente vestida de negro pero puedes darle un toque con algún cinturón o unas pulseras.
Camisas: Una camisa con un estampado y unos leggins de cuero te harán tener un outfit original y sobretodo te hará verte fabulosa.
Blazer: Los blazer son esenciales, todas las mujeres tienen al menos uno o dos de distintos colores. Puede ser uno de color amarillo, fucsia o verde junto a unos tacos te verás estupenda.
Blanco y negro: Es una combinación que nunca falla. Es un look clásico y atractivo. Debes tener unos tacos fabulosos junto a un collar y estas lista para tener una excelente jornada.
Negro: Los leggins junto a una chaqueta negra y una blusa o camiseta de otro color es un atractivo look. Debes combinar los zapatos para verte perfecta.
Esta prenda se convirtió es una prenda fundamental, casi tan parecido a los jeans. Son cómodos y están en muchos colores, lo único que debes hacer es saber cómo combinarlos.