Al igual que Europa y Estados Unidos, Chile no se queda atrás. Porque la consola de Nintendo negra ya se estrenó en nuestro país el 9 de mayo pasado. Así es, ahora esta fabulosa consola la podremos encontrar en dos colores: blanco y negro.
La diferencia entre ambas es que el paquete de la clásica Wii incluye la consola, control remoto, control Nunchuk y el clásico juego Wii Sports; en cambio la Wii negra trae lo mismo, más la Wii Motion Plus y el nuevo juego Wii Sports Resort. La venta inaugural se hará en Almacenes Paris del Alto las Condes y en Paris Parque Arauco y el precio se mantendrá en $199.990.
De esta forma, si quieres mantener la línea en blanco o mezclar ambos colores lo podrás hacer, ya que el Wii Remote negro y el Nunchuk negro se venden por separado, lo que te permite dar un toque personal a tu consola y accesorios. Eso sí, este pack de Wii negro es de edición limitada, así que si no te apuras te quedarás sin la nueva versión de Nintendo.
Un detalle de importancia es que los juegos de Wii no tienen una gran gráfica, de hecho son muy pocos los juegos que esta consola soporta con diseños de excelencia. Para este caso si lo que buscas es una máquina que te provea de alto contenido gráfico, tendrías que optar por la Xbox o Play3.