Uno de los deseos que todas las mujeres quiere en su vida es tener un pelo hermoso y sano. No obstante, para ello debes tener algunos cuidados. Uno de los mejores productos para reparar tu pelo es usar aceites naturales.
La aplicación de estos productos te permitirá lograr un pelo perfecto, sobre todo en los días donde hace más calor como lo es el verano. Te invitamos a conocer estas maravillas de productos.
Aceite: De acuerdo al problema de tu pelo, es el tipo de aceite que te aplicaras en tu cabello. Si tienes el pelo fino el aceite debe ser fino, si tu pelo es grueso debe ser un aceite algo más espeso. Los mejores son el de coco, jojoba y el de oliva.
Aplicación:
Para comenzar debes calentar el aceite, lo puedes introducir en una ollar con agua caliente. Debe quedar tibio.
En tu pelo lo debes aplicar con algodón o con una peineta. El aceite debe quedar bien repartido por todo el pelo, desde la raíz a la punta.
Lo siguiente es masajear el pelo. Esto permite el crecimiento celular y la estímulación. Los masajes se deben hacer con la yema de los dedos por más de 15 minutos.
Para mantener el calor, mete una toalla en agua tibia, sácale el resto de agua. Cubre tu pelo con esta y luego pon otra toalla seca. El objetivo de esto es que el calor llegue a todo el pelo. Este proceso debe durar cerca de 45 minutos.
Por último, sacate la toalla y lava tu pelo con shammpo y acondicionador. Debes enguajarlo con agua tibia.