Un mes antes del matrimonio es importante revisar cada detalle preparado con anterioridad para que todo resulte tal como lo planearon, tal como:
- Las flores
- La música
- Los anillos
- El arriendo de algún vehículo
- El equipo encargado de grabar y fotografiar el evento
- El banquete de acuerdo a la cantidad de invitados
Sin embargo, también es necesario que te relajes, lo mejor es acudir a un centro de belleza integral donde puedas dedicar tiempo a tu cuerpo y espíritu.
A estas alturas, lo ideal es que te contactes con la empresa que organizará tu boda o quienes se encargan del servicio de banquetería para confirmarles la cantidad final de invitados que asistirán a la fiesta. En este sentido, este es el momento indicado para escribir las tarjetas de agradecimiento, aunque si cuentas con lista de novios en alguna tienda, lo más probable es que te presten asesoría en este asunto.
Si vas a partir de luna de miel al extranjero, cerciórate antes del matrimonio:
- Ambos cuenten con todos los documentos necesarios,
- Pasaporte
- Visa
- Seguro médico
- En caso que tengas una cuenta bancaria, verifica si podrás utilizarla junto a la tarjeta de crédito en el país que visitarás después de casarte.
- Averigua cuál es el clima de la zona donde se trasladarán, precisamente para preparar la maleta con la ropa adecuada.
En cuanto a la fiesta:
- Preparate para bailar el clásico vals: Para algunos novios esta labor resulta particularmente difícil.
- Reserva un pequeño tiempo para ti, es decir, solicita una hora en algún centro integral de belleza o spa para conseguir relajarte y lucir lo más natural y tranquila posible el día de tu matrimonio.
- Aplicate tratamientos capilares, en el rostro o masajes corporales, ya que seguramente estás algo estresada por estos días.
- Respirar profundo
- Ten los pensamientos claros y ordenados.
Publicidad