Tipos de hombre que no convienen

La mujer en cualquier sociedad y en cualquier época ha buscado que el hombre le brinde seguridad. Esta seguridad la pueden buscar a nivel inconsciente o consciente. Las mujeres hasta el día de hoy siguen buscando seguridad emocional o económica aunque muchas no lo reconozcan.

Aquí presentamos los 9 tipos de hombres rompecorazones de los cuales las mujeres deberían huir.

1. El “Peter Pan”. Es muy divertido, con él te sientes niña otra vez y tu vida escapa de la rutina diaria cuando estás a su lado. Sin embargo cuando llega el momento de progresar a su lado te das cuenta que llevas de tu mano a un niño al cual tienes que guiar y orientar como si fuera tu hijo.

2. El «deja todo para después». Vive en un futuro que  nunca llega a ser presente. Todo lo deja para mañana, ir a lavar el auto, al banco a realizar alguna transacción, reparar la lavadora, ir a comprar las entradas al concierto etc.

3. El «sociable».  Conoce muchísima gente, tiene muchos amigos y nunca paga entrada en los centros de diversión. Al principio te fascinara que tenga tantos amigos pero con el tiempo te darás cuenta que tiene tantos amigos como amiguitas con las que es un hombre encantador. Con este tipo de hombre te sentirás sentada en el asiento de atrás de su auto y tu autoestima peligra.

 4. El «intelectual». Suelen tener personalidad narcisista y creen saberlo todo. Te considerará tonta si te vas de compras, te mirará con desprecio si te mira viendo una telenovela o leyendo un libro del género ficción. Te acusará constantemente si no tienes una carrera a su nivel y por no ampliar tu cultura conociendo nombres de los escritores y pintores famosos del Renacimiento. Su diversión principal será ver documentales científicos y reunirse a tomar café con otros intelectuales que les guste hablar sobre temas de arte, ciencia, filosofía y política.

5. El «casado». Este es tu peor enemigo y el que más te hará sufrir si llegas a enamorarte. Abre tus ojos, aunque te diga que su matrimonio está mal y que su divorcio está en proceso, no le creas. No te fíes de un hombre casado, piensa que si hoy engaña a su mujer contigo mañana la engañada podrías ser tú.

El siempre pondrá excusas para no dejar a su esposa, dirá que no quiere afectar a sus hijos y seguirá viviendo con ella y tú continuarás con la etiqueta en tu frente que le dice a todos que eres “la otra”, “la amante”.

6. El «problemático». No tiene lógica y es inmaduro, puede tener cualquier cantidad de adicciones a drogas, alcohol o desórdenes serios de personalidad.  Es un hombre disfuncional que muchas veces jugará el papel de víctima contigo y llorará como un niño cuando te cuente sobre la infancia que tuvo junto a unos padres que lo abusaban. No eres psicóloga, no trates de salvarle la vida si te dice que se quiere suicidar.

7. El «seductor». Este es un hombre encantador y seductor y siempre sabe lo que te tiene que decir para hacerte sentir muy especial. Sabe las frases de memoria que excitarían a cualquier mujer. Estos hombres son muy inteligentes y saben lo que tienen que hacer para conquistar una mujer.

8. El «dominante». Siempre quiere tener la razón y es muy machista. Siempre te dice lo que tienes que hacer, como debes vestir, donde puedes o no puedes ir.  No te deja trabajar, ni salir con tus amigas. Este es el tipo de hombre que si subes unas libritas se da el lujo de decirte que estás gorda y que ya no eres atractiva ante sus ojos.

Aléjate de un hombre así pues un día podría golpearte, te abusa verbalmente y quiere tomar control de tu vida bajando tu auto estima.

9. El «incógnita». De este tipo de hombre no te debes enamorar porque no sabes nada de él. Te esconde su pasado, no le gusta hablar de su vida ni de su familia. Evade temas sobre su trabajo y sus amistades. Podrías estar al lado de un narcotraficante o de un criminal en serie y no darte cuenta.

Publicidad