No hay nada como llevar una vida sana y llena de felicidad y esta ocasión te trajimos la receta perfecta y que seguramente te encantará. Es ya bien sabido que el sexo es increíble, atrás quedaron los días en los que antes de tener sexo se decía: “No es por vicio ni fornicio, sino para traer un hijo a tu servicio”.
Y es que, actualmente esta práctica está relacionada a todo tipo de situaciones, desde ascensos laborales, hasta la quema calórica. Seguramente tú tendrás tus razones muy personales para practicarlo, pero nosotros traemos para ti las 10 razones por que debes practicar el sexo.
1. Es muy bueno para quemar calorías Se acabaron tus problemas. ¡Qué mejor manera de quemar esas calorías de más que practicando sexo! El sexo es una manera genial de hacer ejercicio disfrutando. Si lo practicas durante media hora puedes quemar aproximadamente unas 200 calorías. Con esto, ¿quién necesita ir al gimnasio?
2. El sexo te hace más fuerte. No estamos hablando en sentido metafórico, la liberación de endorfinas durante las relaciones sexuales hace que se nos quite el dolor menstrual, el dolor de cabeza y otros dolores del cuerpo.
3. El mejor antidepresivo. Tener relaciones con otra persona como la masturbación son los mejores antidepresivos que existen. Y no, no lo decimos sólo porque te sientes mejor con un ratito de placer. En las relaciones sexuales el cuerpo libera dopamina y serotonina, los mismos productos químicos que contienen los medicamentos que recetan para la ansiedad o la depresión.
4. Reduce la posibilidad de caer enfermo. Las personas que tienen relaciones sexuales una o dos veces por semana tienen menos posibilidad de caer enfermas ya que el sexo aumenta en un 30% los niveles de un anticuerpo llamado inmunoglobulina, que estimula el sistema inmunológico.
5. Ayuda a conciliar el sueño. Practicar sexo antes de dormir es la mejor manera de conciliar el sueño. Después del orgasmo se libera prolactina, una hormona responsable del sueño y de la relajación.
6. Hola, brillo natural. El sexo es bueno para nuestro sistema inmunológico, para adelgazar y también para dejarnos una mejor expresión facial. Practicando sexo sudamos, por lo tanto, eliminamos toxinas y es bueno para los poros del rostro. Olvídate de las cremas.
7. Reduce el riesgo de infarto. Sí, esta afirmación es totalmente cierta. Al practicar sexo aumentamos la frecuencia cardíaca y mantenemos los niveles óptimos de estrógenos, que cuando bajan es cuando comienzan los problemas como la osteoporosis o las enfermedades del corazón.
8. Une más a la pareja. ¿Estás pasando por un momento de crisis con tu pareja? Pues el sexo es una buena manera de volver a acercaros más el uno al otro. Intenta sacar cualquier momento para tener intimidad y volver a sentiros más unidos. Muchas veces es así como se solucionan las crisis ya que el sexo te relaja y nos hace sentir mejor el uno con el otro.
9. El sexo te hace más inteligente. Por supuesto que no queremos echar por tierra tus objetivos, si tú idea era estudiar un Master, hazlo. Pero, un estudio realizado recientemente en Estados Unidos demuestra que practicar sexo con frecuencia reduce la posibilidad de perder la memoria.
10. Menstruaciones más cortas y sin dolor. Cuando las mujeres tenemos orgasmos el útero se contrae y estas contracciones ayudan a expulsar la sangre y los tejidos más rápidamente ayudando a tener una menstruación más rápida y menos dolorosa.