10 razones por las que los hombres prefieren a las brujas

Nuestros especialistas revelan por qué los hombres prefieren a las mujeres seguras de sí mismas a las que permiten que el hombre tome el control de la relación.

Según los mismos hombres, las mujeres que tienen su propia vida, hacen sus propios planes y no permiten que él gane todo el tiempo las hace más atractivas.

¿Quién dice que ser dominante es malo? ¡No estos tipos! Aquí está lo que ellos opinan:

1.    «Lo peor que una mujer puede hacer es ver a un tipo cada noche de la semana. Es así como ella llega a ser su chica temporal en su «lista de reserva». Lo que sucederá es que el tipo llegará a las nueve y se irá a las diez y media. Si él consigue acceso a lo que desea de ella en cualquier momento que él quiera, él no tendrá que mover un dedo para mantener la relación

Los hombres son competitivos. Cuándo él compra un auto de edición limitada, él siente que tiene algo especial. Los tipos compiten con autos porque ellos quieren ganar, conquistar y tomar el otro vehículo. Eso concierne a mujeres. Una mujer que es fácil no calmará su picazón competitiva. Cuándo ella expresa su opinión y comienza a concordar con todo que él dice, es cuando un hombre comienza a sentirse aburrido».

3.    «Una mujer nunca debe ir a buscarlo ni perseguirlo a tres lugares diferentes donde él dijo que estaría bebiendo. Si él dice “estaré en la Fábrica o en alguna barra en Providencia” no trates de localizarlo. Si quieres ser su “novia”, deja que él te encuentre.

4.    «Mi prometida fue la primera mujer que me pusó en mi lugar. Ella constantemente me recuerda, ‘Oye, nadie te obliga a quedarte’. Sé que si ella me pillara engañándola me abofetearía sobre la cabeza con un sartén. Y yo la respeto más que a cualquier mujer que haya conocido».

5.    «Si él le puede resumir en una oración, se aburrirá».

6.    «La confianza es cuando no tratas de interpretar ni procesar excesivamente todo que se dice en voz alta. Previene a la relación de progresar en un curso normal. Por ejemplo, cada vez que yo daba flores a una mujer, ella me recordarba que su ex había dejado de traerle flores. Lo que ella quería preguntar era si seguiría haciéndolo en el futuro. Eso me hizo sentir que ella no disfrutaba realmente de las flores ni apreciaba el momento presente conmigo».

7.    «Una mujer no debe decir ‘no me llamas lo suficiente’ o ‘nunca me dices que me amas’. Como una mujer, su mejor ventaja es la de ser imprevisible. Él nunca debe poder resolverte. Cuándo él siempre pueda predecir lo que harás, lo habrás perdido como un socio a largo plazo. El buscará otra persona a quien él no pueda comprender ni pueda controlar».

8.    «Si ella se siente totalmente segura y fuerte, será una mujer a quien respetar. No una galleta de «tostada delgada» que desmenuza con muy poco presión».

9.    «Tienes que parecer que no te das completamente ‘Aquí estoy. Tómame’. Los hombres quieren mantenerse adivinando. Piensa en ello. Cuándo un tipo escoge una película, él quiere estar al borde de su asiento desde muy principio. Si alguien no pierde un miembro ni es disparado y los edificios no son volados dentro de los primeros 20 minutos, él pensará que él fue estafado».

10.   «Una mujer ni debe hacer un chiste acerca del matrimonio. Si tienes el deseo de casarte, nunca permitas que el hombre lo sepa de frente.”

Publicidad