Benebalm, Posiebalm, Chachabalm y Lollibalm llegan a Chile para acompañar a sus famosos tintes y cuidar los labios al más puro estilo Benefit: con femenidad y estilo. Su fórmula con manteca de mango y hialuronato de sodio hidrata y humecta los labios, dejándolos además con un suave color.
Aromas exquisitos, humectación profunda, una fórmula no grasosa y un suave color como el de tu tinte favorito; eso es todo lo que uno puede pedir al pensar en un bálsamo labial soñado. Benefit lo trae a Chile de la mano de sus cuatro nuevos productos: Benebalm, Chachabalm, Posiebalm y Lollibalm.
Los nuevos lipbalms son el complemento perfecto para los tintes, ya que potencian su color y le aportan hidratación. Ahora podrás armar duplas invencibles: Pretty in Pink con Posietint + Posiebalm; Flirty Peach con Chachatint + Chachabalm; Sofisticated Rose con Benetint + Benebalm y Fashionista Lilac con Lollitint + Lollibalm.
También pueden utilizarse por sí solos: son exquisitos para usarlos durante el día. Su fórmula con manteca de mango e hialuronato de sodio, hidrata los labios y los deja perfectamente humectados.
Labios suaves, sexis y con un toque de color muy natural es lo que podrás lograr con estos bálsamos, ideales para usarlos a diario y llevarlos siempre en la cartera. ¿Cuál es tu favorito?
Para más información de Benefit en Chile, hazte fan en Facebook: www.facebook.com/BenefitCosmeticsChile y sigue el Instagram @BenefitCosmeticsChile