St. Ives Apricot Scrub sirve para todo tipo de piel y remueve las células muertas de su superficie. Con este producto, la piel recuperará su aspecto reluciente gracias a que contiene extractos de durazno, que es antioxidante y humectante.
Invierno no es sinónimo de dejar de lado los cuidados de la piel. ¡Todo lo contrario! Nuestro cuerpo necesita consistencia en sus tratamientos diarios. Y en esta época, que sufrimos grandes agresiones por el viento y el frío, es importante prepararla para la hidratación que le entregamos.
La exfoliación es una parte muy importante en la rutina de belleza. Permite que la piel luzca bonita y que esté preparada y libre de células muertas para absorber los nutrientes en los hidratantes.
Un buen exfoliante debe ser suave para no irritar la piel y no “rasparla” en exceso. Idealmente, se debe aplicar una vez a la semana o cada 15 días para mantener la piel suave y luminosa.
St. Ives tiene un producto perfecto para estos fines, se trata de Apricot Scrub, premiado por la revista Allure en 10 oportunidades como el exfoliante preferido por las lectoras. Y cómo no, si con este producto podrás obtener beneficios como:
- Renovar las células.
- Activar la micro circulación.
- Regular la piel grasa.
- Eliminar la sequedad de la piel.
¿Cómo aplicar Apricot Scrub?
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Luego enjuagar con agua tibia y ¡voilá! Piel reluciente en pocos minutos.
Disfruta de una piel radiante con St. Ives y su amplia gama de productos. Para conocer más de ellos, sigue sus redes sociales como St. Ives Chile en Facebook o en el Instagram @Stives_Chile.