Lo que no puede faltar en tu primera casa

Si por primera vez vas a vivir solo te darás cuenta de que hay ciertas cosas completamente necesarias y que, sin embargo, nunca se te hubieran venido a la cabeza de no ser porque te hicieron falta cuando las quisiste ocupar.

Hay cosas obvias, como la cama o el refrigerador, pero otras más pequeñas pasan desapercibidas y no recordamos comprarlas en su momento. Te entregaremos una lista muy útil que deberías llevar al momento de ir a comprar las cosas para tu nuevo hogar.

  • Cortinas de baño: Como estamos acostumbrados a verlas puestas todos los días no nos damos cuenta de su utilidad, pero sin ellas nuestro baño quedaría completamente empapado.
  • Sábanas: A veces se suelen olvidar por la costumbre de siempre tenerlas. Cuando llegues a tu nueva casa, si has comprado la cama recién, muchas veces no vienen con el juego de sábanas y en ese momento tendrás que regresar a la tienda para comprar uno.
  • Cuchillo de cocina: Los cuchillos de cocina son demasiado importantes, de esos grandes casi carniceros. No será gracioso cuando tengas que pelar un tomate o cortar carne con un cuchillo de mantequilla.
  • Mesa de centro o de comedor: Generalmente cuando recién te cambias todos tus amigos van a visitarte y a conocer tu nueva casa, lamentablemente si quieres ofrecerles algo de comer tendrán que apoyar los platos en el suelo. Una mesa de café o de comedor son muy prácticas, especialmente los primeros días cuando todos van a tomar once a tu nueva adquisición.
  • Artículos de limpieza: Sí, en algún momento tendrás que limpiar tu nueva casa. Asegúrate de tener escobillones, trapero, pala o una aspiradora, cloro, detergente ¡Lo que sea necesario!
  • Cortinas: Necesitarás cortinas de tela o persianas, cualquier cosa que tape el sol cuando no quieres que entre en tu hogar. Especialmente si en la mañana llega de frente a tu ventana y te despierta con un caluroso abrazo.

Publicidad