Cómo cubrir un grano con maquillaje

Remedios caseros

Típico que cuando vamos a salir nos miramos al espejo para una última revisión notamos una molesta espinilla en nuestro rostro. Para esos  momentos el maquillaje es la salvación, pero si no sabemos bien cómo ocuparlo terminaremos pareciendo un payaso de circo o resaltando aún más ese pequeño defecto.

Te entregamos una guía con pocos pasos para cubrir esos granos inesperados que nos dan la peor de las sorpresas y en los momentos más inoportunos.

Paso 1

Si no acostumbras usar base, no es necesario que la eches en todo el rostro, basta que con un pincel pequeño pongas una determinada cantidad sobre el grano. No la esparzas por los alrededores de la espinilla, porque al final eso hará que se note mucho más

Paso 2

Sobre la base puedes echar un poco de corrector si crees que aún es demasiado notorio que existe una espinilla. Recuerda dejar secar la base y el corrector antes de aplicar sobre ellos cualquier tipo de producto.

Paso 3

Para sellar nuestro trabajo anterior sólo queda aplicar polvo (suelto o compacto) sobre el defecto. Este sí podrías esparcirlo por todo el rostro para generar uniformidad.

Paso 4

Intenta resaltar una zona específica del rostro que se encuentre lejos del grano. Por ejemplo, si lo tienes en la frente, realza tus labios. Si por el contrario lo tienes cerca de la boca, realza tus ojos.

Ya nunca más te sentirás avergonzada por tener que salir con una desagradable espinilla en el rostro ¡Acaba al instante con ellas gracias al maquillaje!

 

Publicidad