Todas las mujeres sin excepciones tenemos la necesidad de vernos y sentirnos realmente bellas, sentimos en lo más interior de nuestro cuerpo y espíritu la necesidad de expresar a través de nuestro físico la femineidad que llevamos en el interior y esto lo logramos a través del maquillaje, la ropa o nuestros peinados demostramos lo que somos sin que ni siquiera tengan que hablarnos.
Hoy te entregaremos algunos secretos de belleza para que realces esa esencia interior y puedas mostrarla de una forma adecuada a todo aquel que te vea pasar por la calle ¡Atrévete a probarlos!
- Es importante exfoliar nuestra piel, pero recuerda no hacerlo muy seguido. Limita la exfoliación a 2 o 3 veces por semana.
- Si te gusta pintarte las uñas no lo hagas todos los días de todo el año. Preocúpate de dejarlas descansar por lo menos dos días seguidos a la semana para que no se pongan amarillas y quebradizas.
- Para iluminar tu mirada puedes poner un poco de sombra nacarada en el lagrimal y debajo de las cejas (pero no cerca de la nariz, sino por el final). Tus ojos se verán más grandes y tu rostro con más vida.
- Lava tu pelo con agua fría, por lo menos en el último enjuague, así tomará más fuerza y se verá más sedoso y brillante.
- Para las ojeras puedes remojar una bolsita de té de manzanilla y dejarla enfriar, luego la pones en tus ojos cuando aún esté mojada y aclarará la zona de las ojeras.
- Para fortalecer tus pestañas échales un poco de vaselina cuando vayas a dormir, al otro día las enjuagas con agua fría.
- Para fortalecer tus uñas puedes hacer una mezcla con ajo molido y un poco de agua sumerge tus manos en el recipiente donde lo tengas por unos minutos de forma regular y notarás como tus uñas cada vez se quiebran menos.
Publicidad