¿Soltero en San Valentín? No tienes por qué afligirte, muchas personas celebran este día sin su otra mitad y no por eso lo pasan mal. Solamente tienes que tener claras un par de cosas importantes antes de afrontarte solo al 14 de febrero y a continuación te las damos todas ¡Por eso adelante! Lo pasarás mejor solo que mal acompañado.
Sal a divertirte
No tienes la obligación de quedarte en casa viendo “El tren de la poesía”, por eso debes aprovechar tu soltería para salir a bailar o a beber algo con unos amigos al bar de la esquina. No tienes que deprimirte, porque probablemente durante la noche encontrarás con quien pasar las últimas horas antes de las 12 de la noche.
Quédate en casa, ¡pero diviértete de todas formas!
Nada tiene de malo tirar la casa por la ventana en San Valentín. Junta a todos tus amigos solteros y hagan una fiesta anti-amor; sin corazones, sin velas y, por supuesto, sin pareja.
Ándate de vacaciones
Un fin de semana en la playa es una magnífica idea tomando en cuenta que el 14 cae día viernes. Después de trabajar toma tu maleta y emprende un viaje de desconexión; puedes pasar solo la experiencia o acompañarte de algún amigo dispuesto a buscar aventuras lejos de casa.
Preocúpate de ti y sólo de ti
No tener pareja tiene la ventaja de poder tenernos a nosotros mismos como prioridad, por lo tanto, una buena idea es mimarse a uno mismo en este día. Reserva una cita en el spa o prepara un baño de tina en casa, con una buena copa de vino y una película de tus favoritas ¡Sin pedir opiniones!
Busca tu Valentín en San Valentín
Si lo que quieres es una pareja, San Valentín es una excelente fecha para encontrarla. Todas las mujeres nos ponemos más sensibles y los hombres se dan cuenta de lo divertido que podría ser compartir con alguien ese día, así que aprovéchate de la situación. Si decidiste salir a bailar busca gente soltera que quiera tener un amor el 14 de febrero, quién sabe si esa relación se alarga hasta el año siguiente.