Si tu objetivo es bajar de peso, pero no sabes qué cocinar para no aburrirte de las rutinarias dietas hoy te vamos a enseñar a cocinar un pastel de carne light, para que disfrutes todo el sabor sin ganar calorías.
Este platillo aparte de ser delicioso definitivamente te llenara de vitaminas y proteínas sin exceder los límites de grasa que puedes consumir. Realizar este plato es muy sencillo ya que contiene pocos ingredientes y lo puedes acompañar de papas sancochadas, arroz blanco o solo ensalada.
Lo importante de esta receta es que disfrutes el momento de realizarla y motivarte a seguir bajando de peso de una manera rica y nutritiva sin caer en aburridas dietas, ahora sin más preámbulos te dejamos a continuación la receta.
Ingredientes:
- Calabaza
- Carne molida/picada desgrasada puede ser carne roja ó blanca
- 1/2 Kg Huevo
- 1 Cebolla
- 1 Tomate natural
- 2 Perejil/cilantro a gusto
- 1 diente de ajo
- Queso descremado
Preparación:
Cortar rodajas de calabazas sin cáscara y poner a hervir. Reservar.
Sofreír con aceite de oliva o vegetal la cebolla, el ajo y los tomates en juliana, tapar. Agregar agua caliente si necesita hidratación. Agregar especias a gusto, poca sal.
Pisar la calabaza hasta que se forme un puré, agregar el huevo y especias a gusto. Mezclar la carne picada y cocinada con perejil picado y aceitunas.
En un bol o fuente para horno colocar la carne en el fondo y arriba colocar el puré y sobre éste colocar rodajas finas de queso descremado. Echar al horno hasta que el queso derrita.
Luego de que tu platillo esté listo queremos saber cómo fue tu experiencia, puedes escribirnos directamente en el portal o dejarnos tu comentario en nuestra página de Facebook de este modo otras chicas se animaran a seguir el reto de lograr un cuerpo fitness sin tener que hacer dietas aburridas.