Ya son miles las mujeres en el mundo que han decidido probar con el “Pole Dance”, una técnica revolucionaria de ejercicios que combina perfectamente el fitness, la danza y los sensuales movimientos del baile del caño.
Es tanto el furor que ha causado este innovador deporte que hasta se hacen competencias a nivel mundial. El Miss Pole Dance World, organzado por The World Pole Sport Federation, realiza competencias internacionales, que juntan a diferentes competidoras de todos los países para sacar una ganadora mundial al final del torneo.
Niveles
El Pole Dance consta de tres niveles básicos:
Principiante: Acondiciona tu musculatura para que puedas realizar diferentes coreografías y trucos. No se necesita conocimiento previo, ya que en este nivel la técnica del Pole Dance se explica paso a paso.
Intermedio: Ya con los conocimientos básicos y la musculatura preparada, este nivel enseña acrobacias y posturas más complejas, en las que se necesita una mayor fuerza de brazos y piernas. También resistencia y coordinación.
Avanzado: Se incluyen más giros, posturas y coreografías. Se necesita un control máximo de abdomen, brazos y piernas.
Beneficios
– Mejora tu autoestima
– Modela tu figura
– Cada clase reduce hasta 500 calorías
– Aumenta tu flexibilidad y coordinación
– Mejora la tonicidad muscular y resistencia
– Aumenta el buen ánimo
– Aumenta la sensualidad y femineidad
– Mejora la sexualidad, la libido y el placer
El Pole dance no tiene edad máxima para realizarse, así que atrévete con esta propuesta y tonifica tu cuerpo y mente a través de la sensualidad del caño.