Todo sobre el Pole Dance

Ya son miles las mujeres en el mundo que han decidido probar con el “Pole Dance”, una técnica revolucionaria de ejercicios que combina perfectamente el fitness, la danza y los sensuales movimientos del baile del caño.

Es tanto el furor que ha causado este innovador deporte que hasta se hacen competencias a nivel mundial. El Miss Pole Dance World, organzado por The World Pole Sport Federation, realiza competencias internacionales, que juntan a diferentes competidoras de todos los países para sacar una ganadora mundial al final del torneo.

Niveles

El Pole Dance consta de tres niveles básicos:

Principiante: Acondiciona tu musculatura para que puedas realizar diferentes coreografías y trucos. No se necesita conocimiento previo, ya que en este nivel la técnica del Pole Dance se explica paso a paso.

Intermedio: Ya con los conocimientos básicos y la musculatura preparada, este nivel enseña acrobacias y posturas más complejas, en las que se necesita una mayor fuerza de brazos y piernas. También resistencia y coordinación.

Avanzado: Se incluyen más giros, posturas y coreografías. Se necesita un control máximo de abdomen, brazos y piernas.

Beneficios

–          Mejora tu autoestima

–          Modela tu figura

–          Cada clase reduce hasta 500 calorías

–          Aumenta tu flexibilidad y coordinación

–          Mejora la tonicidad muscular y resistencia

–          Aumenta el buen ánimo

–          Aumenta la sensualidad y femineidad

–          Mejora la sexualidad, la libido y el placer

El Pole dance no tiene edad máxima para realizarse, así que atrévete con esta propuesta y tonifica tu cuerpo y mente a través de la sensualidad del caño.

Publicidad