Siete señales de que tu pareja está tratando de mudarse a tu casa

¿Te diste cuenta que tu pareja de repente comenzó a dejar unas poleras,  o  una muda de ropa interior de «repuesto» o «por si acaso» en tu casa? es bueno que pongas atención, porque quizá te esté  dando signos que indiquen que  quiere vivir contigo, y si consideras que es muy pronto es bueno que lo hablen. A continuación te revelamos siete señales de que tu novio está tratando de mudarse a tu casa.

Señal # 1: tu colección de música ya no tiene sólo tus temas favoritos

Por lo general, las mujeres suelen disfrutar de un poco de música en sus momentos de relajación. Sin embargo, aunque tú sientas que Ricardo Arjona es el acompañamiento perfecto para ti, él podría querer algo un poco más… varonil, si se quiere ir a convivir contigo.

Por lo tanto, si su colección de Metallica está junto a tu CD de Beyonce, ya sabes que está pensando en tomar él mismo un lugar estable en tu casa.  Pero esto no se refiere sólo a los CD, también puede dejar sus carpetas de música junto a las tuyas en tu computador.

Señal # 2: tus cosas rotas están siendo reparadas

Actualmente los hombres no reparan las cosas ellos mismos, compran una nueva o llaman a un maestro para que lo arregle. Tus padres lo hacían, pero el gen se salta una generación, algo así como las mujeres y la costura, o el bordado, por ejemplo. Así que, normalmente, cuando le muestres medio llorando un estante torcido, él te dirá que se ve bien como está para que dejes de llorar. Ahora, si ves que llega con una improvisada caja de herramientas y la deja guardada en algún lugar de tu casa (por si la necesitas en cualquier momento), bien podría tener la intención de quedarse.

Señal # 3: Tu refrigerador empieza a lucir diferente

Seguro tu refrigerador está repleto de tus sabrosas lechugas, zanahorias y todos los vegetales, pero desafortunadamente, la mayoría de los hombres necesita comer mucha carne -excepto los vegetarianos y veganos-. Así que si él no está pensando en volver a su casa, puede que comiences a encontrar un gran bistec, un par de chuletas, o varios kilos de carne, por si vienen los amigos a hacer un asado. (Eso sí, los hombres vegetarianos sustituirán los  kilos de carne por un “champiñón gigante” o, también, eliminarán el pavo y el pollo que guardas en el freezer).

Señal # 4: De repente tienes un Playstation y muchos equipos tecnológicos

Cuando está en tu casa y no tiene muchas cosas que hacer, es probable que le guste relajarse haciendo cosas varoniles –como ponerse un par de audífonos y jugar juegos de computador contra tus primos, o vecinos de doce años-. Recuerda que necesita confirmar que sus amigos de juegos de hombre no lo van a abandonar si decide irse a vivir con su pareja. Así que, si ves una brillante consola de Playstation al lado de tu televisor, es hora de que hablen de pagar a medias el arriendo y los gastos comunes.

Señal # 5: La lavadora se ha vuelto extraña

Una de las mayores http://www.20minutos.es/data/img/2008/03/10/778323.jpgbrechas de género tiene que ver con las lavadoras. Las mujeres sabemos lavar la ropa, por ejemplo, tenemos claro que algunas se lavan separadas, otras juntas, algunas se remojan por horas y que otras sólo se deben lavar con agua tibia. Los hombres, en cambio, esperan hasta que no tienen nada limpio para usar, lo lavan todo junto, ya sea la ropa interior verde eléctrico (que destiñe) o la hermosa camisa blanca que le regalaste para su cumpleaños.  Así que si notas que en el momento que vas a lavar tu ropa blanca -misteriosamente- encuentras la lavadora con algunos pantalones, poleras  o calcetines que no dejaste ahí (y que no son tuyos) quizá él te esté dando la señal que piensa que su relación ya está lista para iniciar la convivencia.

Señal # 6: Cocina en tu casa

La regla simple en una relación normal es que quien vive en la casa es quien cocina.  El dueño de casa prepara el almuerzo, proporciona las toallas, se encarga del control remoto y elige qué verán en la televisión. Así que, en caso de que se sienta lo suficientemente cómodo para improvisar un poco de comida en la cocina, probablemente ya anunció a su familia que están viviendo juntos.

Señal # 7: Invita a su familia, o amigos

Hablando de eso, en el minuto en que alguien que no figure en su lista de amigos en común aparezca en la puerta sin previo aviso, será una señal de que ya ha empezado a permitir que su mundo se infiltre en tu territorio. Es que, en términos caninos, su territorio ha sido marcado.  El pequeño problema surge cuando no lo han hablado y tú no estás lista para una relación de convivencia.

Así es que ya lo sabes, no pases estas señales por alto, si no quieres tener mayores problemas.

Publicidad