El poder de la gratitud

La gratitud es una de las herramientas más poderosas que se nos entrega para atraer lo que queremos a nuestras vidas. Lo que buscamos y necesitamos podría encontrarse frente a nosotros, por lo mismo, debemos saber apreciar lo que ya tenemos para poder dirigirnos hacia nuestro propio éxito.

En el libro “El Secreto” se toca en reiteradas ocasiones la gratitud hacia la vida. Cuando te sientes complacido no permites que lleguen hacia ti frecuencias negativas, lo que instantáneamente nos da una sintonía positiva que atrae cosas buenas a nuestro entorno. Dentro de los principios de la ley de atracción está el sentirse agradecido, el fijarse en los detalles y momentos, el sentir cada una de las cosas que nos ocurren tienen su lado positivo. Nos enseña a resaltar lo bueno, para que lo bueno se multiplique.

Haz el ejercicio de tomarte cinco minutos al día para anotar todo por lo que te sientes agradecido. Atraerás e irradiarás una energía positiva que hará de tu día algo más liviano. Despierta en la mañana levantando los brazos para tocar el cielo y da gracias por respirar. Son los detalles los que hacen que a diario podamos sobrepasar etapas y gracias a ello llegar al éxito.

Puedes, por supuesto, ligar esto con las demás normas de la Ley de atracción, complementarlas y así lograr que tu vida sea lo que quieres que sea. Pensar en positivo, por ejemplo, o eliminar la palabra “no” de tu vocabulario. Los “no puedo” son impedimentos que, lamentablemente, nos ponemos a nosotros mismos y nos frenan, nos desalientan y opacan nuestras verdaderas capacidades. Da gracias por lo que tienes y poténcialo.

Al final hay dos formas de ver el mundo: Enfocándote en lo que te falta o agradeciendo lo que ya tienes. Pero recuerda; si te sientes agradecido, el universo te dará más motivos para agradecer.

Publicidad