Tener la opción de comprar a bajos precios y de forma entretenida son algunos de los beneficios que Internet entrega a sus usuarios a través de diversas páginas comerciales. Sin duda, premiamos a aquellas que se han creado en nuestro país y que nos dan la seguridad de ahorrar sin temer a que el producto nunca llegará.
Ganeselo.com es una de esta alternativas. Se trata de un portal donde se mezcla de forma perfecta la compra efectiva y el entretenimiento, mediante la subasta de productos atractivos que se encuentran en el mercado, a muy bajos precios. Se trata de un formato diferente a todo lo ya conocido y extraído de los mejores portales de subastas del mundo.
Este portal, pionero en Chile, aterrizó en nuestro país en marzo, buscando redefinir el comercio electrónico o y entregando a sus clientes las mejores ofertas. Ganeselo.com, es el único sitio donde se puede conseguir un plasma de 42″ por menos de $10.000, o un Nintendo WII por $5.800 y mucho más productos con descuentos sobre el 80%.
“El éxito que ha tenido Ganeselo.com ha superado nuestras expectativas y gracias a la confianza que hemos recibido de los clientes, sabemos que seguirá creciendo. Es un innovador y emocionante sitio que ha cautivado por la adrenalina que provoca el estar compitiendo con otras personas y por un mismo producto”, afirmó Alan Strauss, Gerente General de Ganeselo.com
“La forma de adquirir productos nuevos en Ganeselo.com es mediante un remate en el que, a diferencia de un portal tradicional, se paga por participar a través de créditos comprados en el mismo sitio web”, agrega Shai Rosen, Gerente de Operaciones y co-fundador de la empresa.
¿Cómo funciona?
Tras registrarse en la página web www.ganeselo.com, los clientes deben comprar los llamados “Bids” (créditos), a un costo de sólo $200 cada uno y se venden en bolsas virtuales.
En la página principal se encuentran todas las subastas en vivo, donde cada persona escoge el producto que desee y así puede comenzar a jugar, haciendo “click” en el Bid. Todos los productos comienzan en cero pesos y con cada Bid, al reloj de la subasta se le suman 40 segundos para que otros clientes tengan la oportunidad de participar por el mismo producto. La persona ganadora es la que haya puesto el último Bid cuando nadie más siga participando.