Tenemos claro la clase de chico que deseamos conocer, cuyas cualidades llenen nuestras expectativas y nos robe a diario un suspiro. Alto, inteligente y con carácter, un galán digno de presentar en sociedad. Sin embargo en ocasiones la suerte no nos acompaña y nos vemos vinculadas con hombres que en vez de encantarnos provocan ganas escapar.
De seguro te haz visto envuelta en una cita que se torna eterna, a la cual llegaste toda esperanzada con la ilusión de conocer a un hombre interesante pero que sin embargo el encuentro se transformó en un tedioso y horrible momento. Esto ocurre por que junto a al susodicho no son compatibles y las características que destacan en aquel individuo provoca cierto rechazo entre las féminas. Es por ello que te entregamos una lista de 5 clases de hombres con los que más de alguna vez te debes haber topado queriendo borrar ese episodio de tu memoria, para que así los reconozcas a simple vista y puedas mantenerlos a distancia.
Demasiado sensible: Es bueno contar con cierto apoyo y comprensión por parte de nuestras parejas, sin embargo los extremos matan las pasiones. No es atractivo que en el cine sea tu chico quien llora más que tú con una película de amor. Ni que debes hablarle con dulzura para no herir sus sentimientos. Este tipo de hombres a la larga son agotadores, puesto que nunca sabrás cómo tratarlos.
Extremadamente vanidoso: Siempre es agradable que tu chico se preocupe por su imagen y estilo, lo importante es que no sea su prioridad, tanto así que mire su silueta en las vitrinas en la calle o que tarde más que tú en el baño aplicándose un millón de productos de belleza. Luego de un tiempo este tipo de hombre te volverá loca.
Cabeza de músculo: Aquellos hombres adictos al gimnasio estarán más preocupados por cultivar su físico y músculos que de compartir junto a ti. Nuevamente destacamos lo mismo: los extremos nunca son buenos.
Celoso: En ocasiones los hombres celosos son muy atractivos, siempre es interesante que tu chico demuestre interés. Algún que otro enojo simpático está bien, sin embargo cuando debes reprogramar tus actividades y dejar de lado a tus amistades para protegerte de los celos de tu pareja es simplemente una situación que no debe ocurrir. ¡Mejor di next!
El niñito de mamá: Es bueno que tu novio tenga excelente relación con su madre y que disfrute de los cariños que ella le ofrece. Es bueno también visitar a tu suegra de vez en cuando e invitarla a cenar una vez al mes. Sin embargo, cuando tu pareja te compara constantemente con su madre y además, busca que tu cocines, ordenes, planches y te conviertas prácticamente en ella estamos hablando en palabras mayores, lo que dañará por completo tu relación.