Valentina de Aguirre siempre ha tenido una gran inclinación por el diseño y decoración, y hace un par de meses se le ocurrió crear los cuadros de Valentina Blossom, que cumplen la función de ser decorativos e inspiradores a la vez. Con un toque de inocencia y juego, los cuadros le dan vida a cualquier espacio.
¿De dónde nace la idea de hacer cuadros decorativos?
Hace tiempo tenías las letras, que son de juegos de Scrabble antiguos, y tenía ganas de hacer algo con ellas. Así que un día, cuando estaba quedándome dormida, se me ocurrió la idea (casi todas las ideas se me ocurren así, por eso tengo un cuaderno y un lápiz en el velador).
Al final me puse a buscar marcos, papeles, juguetitos y cosas para empezar a armarlos. Quería que fueran como «cuadros motivacionales«. Es un poco gracioso, suena como libro de auto ayuda, pero me gusta esa idea de tener palabras bonitas, inspiradoras, alrededor.
¿Qué personas crees que disfruta más de estos detalles?
Yo creo que gente creativa, también que tenga sentido del humor, que le guste esta estética como colorinche, un poco kitsch. En general, profesionales jóvenes, que están armando su casa, o también, papás que se los compran a sus hijos chicos.
¿Y tienes un stock armado de cuadritos o se hacen a pedido?
Tengo algunos en stock, pero también se pueden hacer a pedido. Los cuadros son de 23 x 23 cm, y cualquier duda me pueden escribir a [email protected]
¿Cuánto cuestan y dónde puedo encontrar los cuadritos?
Cuestan $ 25.000. Y para comprarlos, me pueden mandar un mail, o los pueden comprar en La Flor (Drugstore: Providencia 2124, local 018).
[nggallery id=20]