El Príncipe William está desconsolado por el equipo de Inglaterra después de que quedó eliminada de la Copa del Mundo de futbol.
El miembro de la realeza de 40 años, quien es presidente de la Asociación Inglesa de Futbol, envió sus condolencias al entrenador Gareth Southgate y a su equipo después de que la selección inglesa perdiera dos goles a uno ante Francia en los cuartos de final del torneo.
El capitán del equipo inglés Harry Kane tuvo la oportunidad de empatar el partido cuando tiró un penalti por encima de la portería, y así esa oportunidad fue desperdiciada.
‘Gareth, Harry y todo el equipo y el personal de @England, destrozados por todos ustedes. Pones mucho en este torneo y todos estamos muy orgullosos de ti. ¡La cabeza en alto y al siguiente!’, escribió en un mensaje de Twitter, el príncipe de Gales.
Hablando después del partido, el técnico de 53 años insistió en que su equipo lo había hecho bien en el partido, pero que el resultado simplemente no salió como esperaban.
‘Nuestra actuación merecía algo mejor. Los goles son decisivos, pero acabo de decirles a los jugadores que no creo que pudieran haber dado más. Creo que jugaron muy bien contra un equipo de primera.
Hay buenos márgenes, cosas en ambos extremos que han terminado decidiendo el partido, pero la forma en que los jugadores han progresado como grupo durante este torneo ha sido fantástica. En la mayoría de los grandes momentos, estuvimos en el lugar correcto. Tuvimos más tiros a puerta. Pero es un juego de márgenes finos’, dijo el entrenador inglés a ITV.