Con 53 años, la talentosa Jennifer Aniston considerada la “novia de América” de los 90, sigue siendo una de las actrices más bellas de Hollywood y más queridas también, por qué no decirlo.
Sin nada que esconder
Y pese a su exitosa carrera actoral, siempre ha tratado de mantener en hermetismo su vida personal, hasta ahora que se fue arrasando con la arrolladora sesión .
Y es que la protagonista de Friends. De acuerdo con una entrevista para la revista Allure, la famosa confesó: “No tengo nada que esconder a este punto”. ¡Y definitivamente lo demostró!
Mejor que a los 20
Jennifer reveló luego de la sensuales fotos que protagonizó que está como quiere: “Me siento mejor en lo que soy hoy, mejor que cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40?.
Buen autoestima
En esta misma línea agregó que: “Necesitamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos. Algún día tendré 65 y diré que me veía genial a los 53?. Definitivamente es un excelente mensaje aceptación y motivación por complejos que no permiten ser feliz y disfrutar cualquier instante de la vida.