Si eres de esas personas que no se despega de su reproductor; ya sea iPod touch, nano o un reproductor mp3 común, y además te encanta el deporte, estos audífonos intra-aurales son lo que necesitas. Con ellos no tendrás que correr más despacio o lejos del ruido, ya que su diseño de alto rendimiento y con aislamiento acústico promete impactar a los deportistas y amantes de la música.
Tiene un sistema de sujeción EarFin de Sennheiser, lo que permite que no se muevan los audífonos al trotar, saltar o al hacer cualquier tipo de ejercicio físico. De hecho fueron creados para funcionar en movimiento. Su material de alta flexibilidad permite absorber las vibraciones y el refuerzo Kevlar en el cable te dan la posibilidad de ocuparlos incluso en las condiciones más extremas –llueva, truene o relampaguee-.
Por si fuera poco, además del avance de tecnología en movimiento, viene con dos cables de distintos largos para que los uses según tu comodidad; por ejemplo, si usas tú reproductor en el brazo o colgando del cuello de tu polera, puedes utilizar el cable corto. Y si llevas el reproductor en los pantalones puedes conectar el cable más largo que permite una mayor amplitud a la hora de guardarlo. Además este cable largo, viene con un regulador de sonido.
Los CX680 tienen un sistema incomparable de protección contra la humedad y los golpes. De hecho resisten sudor y agua, por lo que si entrenas con lluvia, estos audífonos serán tu mejor compañía y opción. Además viene con una variedad de adaptadores para el oído –tallas S/M/L-, según tu necesidad y 2 años de garantía.
El paquete contiene:
Audífonos CX680.
EarFins (S/M/L).
Adaptador para el oído (S/M/L).
Cubiertas envolventes.
Protectores de diafragma.
Herramienta de limpieza.
Cable de extensión y control de volumen.
Bolsa para viajero.
Clip para cable.
Los puedes encontrar en las tiendas MacOnline a sólo $59.990
Fuente: www.maconline.cl