El perfil de un hombre manipulador, evita caer en sus redes

hombre manipulador

No creas que solamente la violencia física es la que afecta y duele de verdad, déjanos decirte que la violencia psicológica es peor que la física ya que duele mucho más, los hombres manipuladores utilizan diversos mecanismos para que sus parejas no lo descubran.

Aunque no lo creas, aunque tu pareja se muestre como el mejor esposo del mundo, el más cariñoso del universo su actitud puede cambiar de un momento a otro y pasar a ser todo lo opuesto que te ha demostrado anteriormente.

Perfil de un hombre manipulador

Ante la sociedad puede mostrarse amable y cariñoso, pero tiene una personalidad arrogante y violenta. Para los demás, él es un amor, un tesoro, se encarga de todo y de todos. Pero en realidad, él te humilla, manipula, desalienta, nada le parece ni satisface.

Aquí algunos ejemplos de hombres manipuladores:

Caso 1

—¡No doy más, me quiero separar!

—¿Adónde vas a ir? ¿Con qué dinero? Te van a comer los piojos, siempre fuiste una inútil… Y olvídate de los chicos, te los voy a sacar, ¡no los vas a ver más!

Caso 2

—¡Mira el vestido que me compré para la fiesta de mi prima! Estoy encantada…

—¿En serio me lo dices? Necesitas anteojos… Te queda horrible y te hace más gorda de lo que eres…

Caso 3

—Uy,  olvidé de pagar el gas.

—¿Eres idiota? No sirves ni para pagar las cuentas.

Caso 4

«Jamás fui celosa hasta que conocí a Hernán. ¿Será por la pasión que me despierta este hombre? Es que siempre tengo que estar alerta. Suena el celular y se encierra en el baño para atender. Si me acerco cuando está con la Tablet, enseguida cambia lo que está mirando, y ni hablar cuando estamos en la calle o en alguna fiesta, mira alevosamente a cualquier bicho que camina…»

Después de leer este articulo te queremos preguntar si ¿Has estado con un hombre manipulador?

Publicidad