Te vas a sorprender con lo que significa cada aroma de tu cuerpo, así que continúa leyendo apara entender porque tu cuerpo desprende ciertos olores en cada zona específica, tranquila no te asustes porque estos olores son completamente normales a menos que persistan al pasar tiempo.
Tipos de olor y su consecuencia:
Mal olor corporal
Esto sucede por condiciones que se presentan en enfermedades de hígado o riñón. En estos casos, las personas experimentan olores corporales ofensivos y halitosis.
Olor frutal en tu aliento
Si notas un olor a fruta en tu aliento esto puede indicar síntomas de cateociodis diabética, una condición metabólica que tiene el potencial de ser mortal, pues provoca complicaciones de una diabetes no controlada.
El sudor huele peor
Si sufres de hipertiroidismo es sinonimo de sudar en exceso por lo que trae como resultado sudar en exceso y a su vez incrementar el mal olor corporal.
Mal olor después de enfermarse
El mal aliento crónico puede ser señal de un sobrecrecimiento de bacterias en las encías, e incluso una infección nasal crónica.
Olor a pescado ahí abajo
Aunque el olor vaginal no es agradable, tampoco debería oler a pescado. De hecho, si notas un pequeño olor a pescado ahí abajo, podrías tener vaginosis bacteriana, un cambio en las bacterias vaginales que incrementan el flujo y alteran su olor, especialmente después del sexo.
Olores vaginales anormales
Lo más probable es que no sea nada, pero puedes tener una infección o una irritación vaginal.
Otros olores vaginales fuertes
Un olor a pescado puede ser señal de vaginosis bacteriana, pero otros olores fuertes pueden significar infecciones. Los olores vaginales ofensivos también pueden ser señal de un hongo o una ITS, 2 cosas que debes consultar con tu médico.
Si te ha gustado este articulo puedes dejarnos un comentario en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.