¡Hola Bellezas! hoy comenzamos un día llenas de mucha energía y con varios temas que sabemos que les va a encantar, en esta oportunidad venimos a hablarles sobre cómo debes llevar una relación abierta correctamente.
Comencemos con esta pregunta ¿realmente te gusta la idea de compartir a tu pareja y hasta qué grado? Aunque te parezca un poco extraño hay parejas que comparten a sus parejas de la forma más natural posible sin embargo si estas empezando a presentar celos ante la idea entonces esta opción sin duda no es para ti.
Si quieres llevar una relación abierta debes seguir estos pasos:
Pon límites:
Primero que nada, define qué tipo de relación abierta quieres, poner las reglas y límites del juego para poder hacer que funcionen correctamente, las reglas no podemos definirlas como buenas o malas simplemente es cuestión que ambos estén de acuerdo y se hagan respetar.
Se harán cambios en el camino
Es normal que en el camino de la relación empiecen a aparecer ciertos problemas e inconvenientes que los harán cambiar las reglas o pones más límites, es posible que las cosas no salgan como lo habías planeado pero lo importante es aprender de los errores y continuar o simplemente cerrar la relación.
La relación podría cambiar
Es lógico que hayan pros y contras en las relaciones abiertas, si ambas personas en la relación son incapaces de compartir, negociar o renegociar las cosas en el transcurso del camino es muy probable que la relación se vaya abajo o es posible que suceda lo contrario y encuentren la llama de la pasión que habían perdido hace tiempo.
Es importante destacar que este portal no recomendamos ni la monogamia ni la poligamia, lo realmente valido es que elijas un estilo de vida que hagas sabiendo exactamente a que conlleva.