Todas en algún momento o quizás constantemente tenemos un pretendiente, alguien que suspira por nosotras y que no se atreve a invitarnos a salir y llevar la relación a otro nivel, sin embargo, no todos los chicos que tenemos alrededor son pretendientes y quizás no sepas como identificarlos.
Nosotras hoy te vamos a enseñar las señales más comunes para que sepas si te está coqueteando:
Busca motivos para hablarte:
Si notas que siempre saca un tema de conversación de cualquier tipo de tema, definitivamente quiere estar siempre en contacto contigo.
Te trata diferente:
Si contigo es más atento que con las demás chicas, busca siempre ayudarte con algo, es claro que está buscando la manera de demostrarte que le interesas.
Muestra más interés:
Si te mira fijamente y se interesa por lo que estás diciendo así el tema sea irrelevante, esta es otra manera de coquetear para ellos.
Escucha con atención:
Un hombre que busca seducirte siempre te escuchara con atención sin distraerse con cualquier otro elemento como el celular.
Siempre sonriente:
Regla número uno cuando una persona está coqueteando, siempre esta sonriente, es normal que al estar al lado de la persona que te atrae la sonrisa surge con naturalidad y sin poder disimularla.
Busca el contacto físico:
Cuando una persona se siente atraída por ti buscara instintivamente el contacto físico ya sea acercándose mucho cuando te habla, rozando tu brazo o busca cualquier excusa para abrazarte.
Trata de llamar tu atención:
Buscará de todas las maneras posible tratar de conquistarte, esto lo hará haciendo chistes, contarte cosas interesantes de su vida, es claro que busca es impresionarte.
Se pone nervioso:
Lo que menos buscan es equivocarse y mucho menos decir algo que se puedan arrepentir cuando están hablando contigo, por tal motivo empiezan a tartamudear.
Siempre que te ve quiere hablarte:
Si te ve de lejos cruzara para saludarte, se ofrecer a acompañarte a cualquier lugar, buscara siempre la manera de pasar más tiempos juntos.