A los chicos les gusta las mujeres seguras de sí mismas, después de todo a nadie les gusta las personas inseguras, en este artículo aprenderás a como ser y sentirte una mujer segura de ti misma al estar cerca de un chico.
- Se positiva: A los hombres les gusta que las mujeres siempre están felices y riendo, si lo hace te vas a ver más atractiva para sus ojos.
- Ten una apariencia bien descansada y limpia: Asegúrate que tu cabello siempre luzca brillante, hermoso y bien peinado, esto vuelve loco a los hombres.
- Maquíllate de forma correcta: Verte lo mejor que puedas incrementara tu seguridad, usa maquillaje ligero con un poco de bronceado en las mejillas, pero asegúrate que sea solo un poco, aplícate una capa fina de rímel negro solo en tus pestañas superiores, si eres una chica que no te gusta maquillarte no te sientas presionada en hacerlo, pero por lo menos asegúrate de tener tu rostro bien limpio y lozano.
- Coquetea un poco: Si están solos puedes hablarle y reírte de sus ocurrencias, enviar mensajes, pero sin ser acosadora.
- Asegúrate de que sepa que eres una persona segura: No tengas miedo si él se está acercando a ti, eres hermosa, valiente, divertida y amable ¡Arriésgate, animo!
- No dejes de hablar cuando vaya hacia ti porque sabrá que algo está pasando: Si estás hablando con un par de amigas y él se está acercando hacia ti, actúa normal y sigue conversando con tus amigas.
En simplificadas palabras sigue estos consejos:
- Ríete de sus chistes.
- Si te gustas a ti misma, ¡él también lo hará!
- Sé amable.
Advertencias:
- Si ese chico termina con su novia para estar contigo, ¡ten en cuenta que podría hacer fácilmente lo mismo contigo cuando seas su novia!
- No odies a las personas que sean una amenaza potencial, ya que él podría pensar que eres insegura.
Publicidad