Algunos estudios muestran que al igual que tenemos un coeficiente intelectual, que determina nuestra inteligencia, poseemos también un coeficiente de atracción (QA).
¡Tus medidas no importan!
Tener un cuerpo espectacular sirve para atraer muchas miradas, pero para que una persona sea considerada de verdad atractiva tras el primer impacto visual debe cumplir ciertas características.
Las mujeres con un coeficiente atractivo deben ser:
- Saben qué quieren y luchan por lograrlo.
- Confían en sí mismas sin ser arrogantes.
- No dependen de otras personas para ser felices.
- Son 100% positivas.
- Ven el potencial en los demás y lo reconocen.
- Son leales, amables y conscientes.
- Su presencia te contagia de cosas positivas.
- Se adaptan a las circunstancias.
- Experimentan el fracaso como una lección que posteriormente les traerá éxito.
También deben mostrarse accesible, interesada por los demás, tener una conversación inteligente, dar la sensación de ser alguien que sabe y consigue lo que quiere, pero sin importarle reconocer que a veces se equivoca, porque siempre aprende de ello.
Además, te queremos contar cuales son las reacciones físicas y cerebrales que provoca una mujer en el hombre y hacen que sea atractiva para las demás personas
- Cintura y caderas de “60 – 90”: Los primeros rasgos que observa un hombre en una mujer son sus aptitudes reproductivas, es por ello por lo que el inconsciente lo aprueba estas medidas como un cuerpo favorable.
- Una voz alta: Estos tipos de voz representan juventud al igual que los cuerpos pequeños hacen que el inconsciente del hombre hace que la percepción del hombre ante la imagen de la mujer.
- Un cabello largo y sano: Es realmente atractivo en una mujer lucir una cabellera larga y sana, estos rasgos siempre serán favorables.
- Sonreír: Mas que sonreír es lucir una sonrisa blanca y hermosa.
- Menos maquillaje: A los hombres les gustan más las mujeres sin tanto maquillaje, más al natural.
- “La mujer del vestido rojo”: el color rojo eleva la atracción física del hombre a la mujer y esto tiene una razón instintiva.
Siempre lo hemos dicho: ¡Actitud chicas!