Los hábitos de los hombres en el baño son muy variados y pueden arrojar luz sobre su verdadera personalidad. Descubre en Belleza y Alma lo que su manera de bañarse dice sobre qué clase de novio y amante será.
Entra y sale rápido de la ducha
Aquellos que toman baños rápidos suelen ser prácticos y confiables; ven la ducha como una necesidad básica. Es el tipo de chicos que se hace cargo de todo. Probablemente estará disponible para ti cuando necesites un masaje en los pies después de un dia dificil. Su desventaja es que no es muy creativo en las citas, si quieres más aventura en tu vida romántica, serás tu la que debe provocarla.
pocas veces se enjabona
Este tipo de hombre es un poco inmaduro. El hace lo que desea casi siempre. Si tu chico pasa más tiempo en la calle que basándose, posiblemente tengas que recordarle tus necesidades. Lo positivo: Su actitud relajada probablemente te favorecerá. Ya que si le pides algo realmente importante para ti, te complacerá.
Dura horas en la ducha
Esta bien que lo haga ocasionalmente: cuando está estresado o cuando quiere sexo en solitario. Pero si esto ocurre siempre debes saber que es un es un narcisista. Lucir para bien resulta bastante importante para él, y suele ser vanidoso. Esperará a que le digas lo sexy que se ve durante la cita. A estos hombres se les debe maximizar el ego en la cama, de lo contrario se puede acomplejar y no tendrá buen desempeño.
Toma varias duchas durante el día
Un chico que se baña más de dos veces al día en un periodo de 24 horas, no solo es higiénico sino neurótico. Quizás parezca que su vida sea equilibrada y organizada, él no es amante de la espontaneidad. Por lo que debes evitar las fiestas sorpresivas y los viajes de último minuto. Lo bueno: Es muy detallista, y hará lo que sea para asegurarse de que quedes muy satisfecha.