Nos encanta comer, ¡y comer bien! pero odiamos engordar. Todos saben que es uno de nuestros mayores temores y complejos, por lo que nos dedicamos a hacer dietas que terminamos rompiendo siempre. Es curioso que los alimentos que nos hacen faltar a este régimen son precisamente los que más nos hacen aumentar de peso. Aquí descubrirás cuales son para que estés atenta.
Helado
La crema y la cantidad de azúcar que contienen descontrola rápidamente nuestro peso. Así que aléjate lo más que puedas de esta divina tentación.
Gaseosas
Sabemos que te encantan ¡y a quien no! pero son mortales. Solo un vaso de esta bebida contiene una gran cantidad de endulzantes artificiales que no solo te engordan, también hacen que te aparezcan las famosas estrías y celulitis.
Frutos secos
Ingerir frutos secos y empaquetados puede ser no muy saludable, ya que pasado el tiempo de maduracion y al transformarse en productos empacados pierden las propiedades y los azúcares llegan a ser nocivos.
Comidas rápidas
Todo el mundo lo sabe; no es un secreto. Solo las salsas y las harinas que estas comidas contienen nos harían perder todo el trabajo de la dieta, además podría alterar el colesterol y los triglicéridos. Así que ¡huyan chicas!