Los ocho tipos de personalidades que hay en tu oficina… Tú, ¿cuál eres?

Estos son los ocho tipos de personalidades que encontrarás en tu lugar de trabajo… Seguro te identificarás con alguna de ellas, y si es así ¿qué esperas para cambiarla?

1. La mata tecnología

Seguro eres la típica persona que descompone la impresora mientras le cambias el tóner, la que le da click a «No guardar» pensando que el archivo no es importante. O quizás la que se equivoca al desviar una llamada y al enviar un Email, probablemente lo terminas enviando a toda la oficina.

2. La golosa

Apuesto que nadie te cree cuando dices que no llevaste el almuerzo. Todos se esconden de ti a la hora de comer porque sueles picar de lo que cada uno de tus compañeros lleva, pero cuando es a ti que te toca compartir huyes.

3. La chismosa

¡Te encanta estar en todas! pasas más tiempo en el escritorio de tu compañera que en el tuyo. Sueles compartir a menudo tus opiniones sobre los demás, y mueres por saber por qué Andrea trajo la misma ropa de ayer.

fotos-pelicula-pasante-de-moda-7

4. La hogareña

Eres el tipo de persona que llega a la oficina y se siente como en casa. Te quitas los zapatos debajo de tu escritorio, traes la ensalada de atún que hiciste ayer y la comes justo allí, y ¡porque no! hasta te haces la manicura.

5. La impuntual

Siempre te accidentas, cae un árbol en la vía, se inunda tu casa, y llegas tarde a la oficina… Y no basta con eso, te tomas 30 minutos más a la hora del almuerzo, ¡ah! y sales antes que los demás.

6. La sabelotodo

¡Como te encanta presumir de lo que sabes, y hasta de lo que no sabes! Es un hábito frecuente querer brillar más que otros, respondes a cualquier pregunta de tu jefe antes que tus compañeros y disfrutas ser el centro de atención.

como-saber-si-mi-coworker-trabajo-odio-2-jpg-imgw-1280-1280

7.La eterna paciente

Eres la típica víctima de enfermedades, que siempre se inventa una nueva para no asistir al trabajo. ¿Cómo logras conseguir tantas constancias médicas falsas?

8. La romántica empedernida

Todos saben que tuviste amoríos con media oficina… ¡deja para los demás!

 

Publicidad